Fer Gago Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Si he de amarte desde lejos quiero hacerlo hasta el final

2 participantes

Ir abajo

Si he de amarte desde lejos quiero hacerlo hasta el final Empty Si he de amarte desde lejos quiero hacerlo hasta el final

Mensaje  MariaisabelCs Vie Ene 21, 2011 8:15 pm

La primera vez que te vi fue en el verano de 2005, tenía 15 años y tú 19 eras el mediocentro de la selección juvenil Argentina que disputaba el mundial de la categoría sub 20 en Holanda, recuerdo que en esa selección estaban Messi, Di María, Zabaleta y no recuerdo cuantos más, solo supe que desde que te vi en un partido contra no recuerdo que equipo tus ojos me encantaron, tu sonrisa me flecho y quede completa e irrevocablemente enamorada de ti.
Debo confesarte que no era hincha de Boca, el equipo que siempre atrajo mi atención fue Estudiantes “El Pincha” de mi ídolo desde chica “La Brujita” Verón, pero cuando te vi y supe que eras Xeneixe no dude en seguir a Boca y enterarme de todo lo que pasaba con el equipo, partido a partido, fecha a fecha, competición a competición. Con el paso de los días y los partidos aprendí a querer a Boca como si fuera mi equipo de toda la vida, y hoy puedo decirte que soy una “Bostera” mas y que con el “Azul y oro” voy como contigo y el Real Madrid: Hasta la muerte.
Cuando debutaste en primera, fui la más feliz de todas las fanáticas, el día que anotaste tu primer y único gol con la camiseta de Boca, fui no solo la más feliz de todas, sino que sentí que todos los momentos de alegrías y tristezas no habían sido en vano, que la recompensa estaba ahí, en verte celebrar ese gol a rabiar como si hubiese sido el mayor de los trofeos hasta ese momento ganados.
En diciembre de 2006 se firmo tu traspaso al Real Madrid, ibas a jugar en el Madrid, en mi Madrid del alma, el equipo por el que daría poco más que mi corazón, que gran noticia fue esa saber que llegabas al mejor equipo del mundo, y que Capello te había pedido como uno de los nuevos “futuros del mediocampo merengue”, si antes veía los partidos del Madrid con devoción cada fin de semana desde tu llegada los sábados y domingos por la tarde se convirtieron en mis días sagrados, solo con tal de verte un segundo.
Tu primera convocatoria a la selección de mayores y la copa América 2007, cada día me iba enamorando mas de ti, con la llegada de Shuster al Madrid te ganaste la titular indiscutida y eras el líder en el medio de ese equipo que gano la Liga numero 31 y logro que el Barcelona nos hiciera ese pasillo tan recordado en abril de 2007.
Siempre estaré contigo, y serás mi amor por siempre, no importa si estas en los buenos o en los malos momentos, si estas alegre o si estas triste, en mi siempre tendrás a una fan enamorada que gozara con tus triunfos y los sentirá como propios, y que también llorara con las derrotas, y se levantara para seguir el camino.
Si he de amarte desde lejos quiero hacerlo hasta el final, porque tu existencia me da el aliento que necesito para amar el futbol, y para amarte cada día más.
Te amo bonito mío ♥️ ♥️ ♥️

Espero les guste Smile
Xoxo.. Mary
MariaisabelCs
MariaisabelCs

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 34
Localización : Barranquilla, Colombia

http://www.pasionmerengue.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Si he de amarte desde lejos quiero hacerlo hasta el final Empty Re: Si he de amarte desde lejos quiero hacerlo hasta el final

Mensaje  PaloAschieri Dom Ene 23, 2011 7:47 pm

Awwwww que lindaaaaa ♥ Me encanto Meryyy es hermoso! Ese shuster no lo queria y lo termino amando ♥
PaloAschieri
PaloAschieri
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Pilar City

https://fergagofans.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Si he de amarte desde lejos quiero hacerlo hasta el final Empty Si he de amarte desde lejos quiero hacerlo hasta el final

Mensaje  MariaisabelCs Dom Ene 23, 2011 7:54 pm

Siiiii es cierto, Fer termino siendo titular indiscutido en ese equipo que gano la ultima liga para el Madrid Smile
PD: No es Mery es Mary Wink Jajaja besos
MariaisabelCs
MariaisabelCs

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 34
Localización : Barranquilla, Colombia

http://www.pasionmerengue.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Si he de amarte desde lejos quiero hacerlo hasta el final Empty Re: Si he de amarte desde lejos quiero hacerlo hasta el final

Mensaje  PaloAschieri Lun Ene 24, 2011 4:03 am

MariaisabelCs escribió:Siiiii es cierto, Fer termino siendo titular indiscutido en ese equipo que gano la ultima liga para el Madrid Smile
PD: No es Mery es Mary Wink Jajaja besos

Pasa qe a todas las marias les digo Mery xD
PaloAschieri
PaloAschieri
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 32
Localización : Pilar City

https://fergagofans.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Si he de amarte desde lejos quiero hacerlo hasta el final Empty Re: Si he de amarte desde lejos quiero hacerlo hasta el final

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.